Eljefe’s Weblog


Hola Burgaleses
abril 12, 2008, 12:05 pm
Filed under: Uncategorized

El otro día  hurgando en la Biblioteca, vi el lomo enladrillado de este libro. Buscándolo años atrás y por sugerencia de un viejo amigo que me invito a leerlo; lo agarré  y sin más empecé a ojearlo. Tal fue la imagen pretérita que me mostró que no pude remediar encender el ordenador y comencé a meterlo por la red, pues ya no se edita y no se si algún día este libro de entre uso y/o desuso se pierda y solo pueda quedar la copia de seguridad en algún almacén municipal y tal y tal…. y ya se sabe se pierda en el sueño de los “Justos”.

Cuenta la Historia -¿con mayúsculas? …bueno no creo que sus protagonistas se merezcan tanta altura de maquetación-pues eso unos chicos que entre viajes, visitas y tal se fueron forjando UN FUTURO que para algunos les llevó a la Moncloa , a otros a ser venerados (mediante el untaje, y no de mantequilla precisamente)y los peor parados al ostracismo social y devoción particular..

Espero que dejándolo plasmado en la red nadie olvide quienes fueron y  lo que hicieron… estos personajillos.

______

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Chapo por el que esta detras, en este caso muy delante.
Cosas como esta terminaran con el poder de la mafia

Comentario por Pepin

Gracias a iniciativas como la tuya, podemos reconstruir la historia de nuestro pasado inmediato, hay mucho interén en que olvidemos y confundamos…..

Comentario por lucho

Éste libro NO ESTÁ AGOTADO.Su editor, Librería Berceo sigue siendo su propietario

Comentario por Angel

Esta historia suena como en eco lejano en mi infancia y mi adolescencia. Ahora que he leído sus páginas ilustra muy bien un periodo histórico de España y es el transfondo para comprender la situación política y social de nuestra actualidad. Estoy muy agradecido a las personas que han elaborado este informe

Comentario por José

¡Mucha valentía al publicarlo! Sería muy conveniente hacer una nueva redacción sin tecnicismos urbanísticos para que lo pueda entender la mayoría en Gamonal o en Burgos; probablemente se pierdan en las primeras veinte páginas y es una pena porque es la historia viva de la ciudad.
Un abrazo

Comentario por T. Cienfuegos




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: